Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Erÿx

Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Ficha de Erÿx Empty
MensajeTema: Ficha de Erÿx   Ficha de Erÿx Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:28 pm

Aunque hablo en primera persona en la descripción, me refiero a mi personaje (me meto en el papel, vamos)
Nick: Erÿx
Nombre: Erÿx
Edad (mínimo: 11 años, máximo: 19 años): 16
Clase de Magia: Electrica
Raza: Elfo salvaje
Lugar de Procedencia (ver "sobre Lassayr"): Bosques que rodean la capital élfica
Mascota*: Una yegua parda de crines blancas y ojos inteligentes-Aria (Aire en italiano)
Otros objetos: Una espada en forma de medialuna color cobrizo forjada por los mejores artesanos de Éile, que llevo siempre pendida del cinto cubierta por una vaina del mismo color. (La espada robada, por supuesto; ningún elfo puro se dignaría a forjarme una espada por mucho que pagase. Pensarían que es una total deshonra.)
Aspecto (sin imagenes): No se han creado palabras precisas para expresar un aspecto como el mío, pero lo intentaré: mechones de desordenado cabello pálido cubren irregularmente mi cara angulosa. No se me ven las míticas orejas puntiagudas y mis rasgados ojos plateados terminan de darme un aire misterioso.
Descripción psíquica: Soy simpático y abierto, aunque un poco tímido al principio. No suelo emitir juicios sobre otras personas antes de conocerlas, ya que estoy acostumbrado al odioso desdén con el que mi gente es tratada por esos elfos snobs...
Aptitudes (en qué sois buenos): Se me da bien volar y estudiar. Tengo muy buena mano con los animales gracias a mi raza y me encanta hablar con ellos y que me cuenten sus impresiones.
Defectos o miedos: ¿Defectos? Estoy seguro de que abrá alguno, pero prefiero que seáis vosotr@s quienes los descubráis
Historia: Nací en un bonito claro del bosque hace ya unos cuantos años. Cuando yo tenía cinco años mi madre murió. Nunca conocí a mi padre. Yo en ese entonces era demasiado inocente para darme cuenta que los "Elfos de Capital" se creían superiores a nosotros. Desde entonces la vida me ha ido dando palos poco a poco hasta que he acabado a las puertas de esta academia, esperando, de verdad, ser admitido y poder integrarme en algún tipo de sociedad y tener algún amigo (nunca he tenido uno...)
Foto*: (En la ficha del personaje)
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Ficha de Erÿx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Circe
» Ficha de Kay
» Ficha de Elianor
» Ficha de Claiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Censo de Alumnos-
Cambiar a: