Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Ímara

Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Ficha de Ímara Empty
MensajeTema: Ficha de Ímara   Ficha de Ímara Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:30 pm

Siento de veras haberme enrollado tanto, pero es que no me he dado cuenta, XD, bueno, ahí va mi ficha.
Nick: Zephyra.
Nombre: Ímara, también conocida como La Hija de la Noche.
Edad (mínimo: 11 años, máximo: 19 años): Aparenta tener unos 14 o 15 años, aunque en realidad ya roza los cincuenta años de edad.
Clase de Magia: Como principal la Aérea y como prácticas la Helada.
Raza: Vampiresa.
Lugar de Procedencia (ver "sobre Lassayr"): Vivió en Éile durante unos 32 años aproximadamente; pero al cabo de ese tiempo decidió irse a vivir con los Elfos Salvajes del Norte, por los alrededores de la capital élfica, en lo más profundo del corazón del Gran Bosque.
Mascota*: Lykaios es el compañero de Ímara. Un lince blanco con negras espirales rodeándo su cuerpo. Tiene casi la misma personalidad que su dueña, serio, desconfiado, reservado y... juguetón (única diferencia entre Ímara y él) y cariñoso (únicamente con Ímara), aunque por dentro, un ser amable, cálido y sincero. Con la capacidad de comunicarse telepáticamente con Ímara, la entiende y comprende a la perfección.
Otros objetos: Ímara nunca se despega del único recuerdo palpable de sus padres, un viejo y delicado libro en el que se reúne toda la historia escrita de sus antepasados, lo lleva metido en un bolso de cuero en el que guarda un libro antiguo y delicado. Por el día siempre lleva un parasol negro, fabricado especialmente para no ser traspasado por los rayos del sol y de su cuello pende un colgante en forma de cruz que retiene su lado más oscuro...
Ímara lleva siempre consigo un par de dagas con los colmillos de un vampiro por puntas y un anillo, que al ser activado por un ser con sangre de Elfo Oscuro se transforma en un arco élfico.
Aspecto (sin imágenes):
Aspecto Normal (sin transformar): Su pelo es largo hasta la cintura, del color del blanco de la nieve recién caída. Tiene eterno aspecto de adolescente, con su flequillo desordenado tapándole levemente los ojos, unos ojos claros, azules como el hielo, fríos y penetrantes. Sus orejas, alargadas, finas y terminadas en forma de leve punta, sobresalen a través de su pelo, dando a conocer su antigua condición de Elfo. Tiene unos pequeños colmillos afilados que sobresalen a través de de su pequeña boca, aunque casi no se notan, ya que dan a conocer nada más que la punta. Vestida siempre de negro durante el día, esta pequeña adolescente con aspecto frágil es letal. Un pequeño símbolo negro adorna uno de los lados de su cuello, un símbolo, que la dejará marcada por siempre.
Le gusta vestir vestidos, pero dado a que no son cómodos para luchar suele utilizar combinaciones entre pantalones y vestidos o ropa de Elfos Reales o Salvajes.

Aspecto Transformada: Ahora es el mismo aspecto de antes aunque con unos ligeros cambios. Tiene ojos rasgados de color rojo claro, debido a su sed de sangre y sus colmillos, antes pequeños e indiferentes se alargan y se afilan, preparándose para la caza.
Descripción psíquica:
Aspecto Normal: Es algo fría, desconfiada y reservada, seria, ordenada y prudente, aunque cariñosa y amable en la gente en la que confía.
Aspecto Transformada: Abandonada su alma a los instintos vampíricos, se deja controlar por la sed fácilmente, se vuelve muy fría y piensa de forma diferente, dejándose llevar por el instinto de supervivencia principal y natural, la comida.
Aptitudes (en qué sois buenos): Ágil, rápida, fuerte y restitente, es temible ya que dado su aspecto de adolescente frágil la suelen subestimar, lo que la da ventaja para acabar con el enemigo. Su poder consiste en poder mover objetos con la mente y la autocuración. Increíblemente diestra en el manejo de las armas, sobretodo, en el manejo de dagas y arco y, además, con solo dormir dos horas le basta para recuperar la energía.
Defectos o miedos: Le aterra la luz solar, tiene verdadero miedo a sus pesadillas, y uno de sus principales miedos es perder a Lyk.
Historia: La historia de Ímara comienza la noche en que, después de trabajar, al regresar a su casa Ímara encontró los inertes cuerpos de sus padres tirados en el suelo de su casa. En aquel momento, a Ímara se le vino el mundo encima. Sus padres habían sido asesinados, por un lado sentía miedo, por el otro... venganza. Ímara pensó en la situación, algo tenía que haber ocurrido para que sus padres hubiésen sido asesinados, algo... que ella no sabía. Enterró a sus padres en el jardín y, llorando, comenzó a buscar por todos los rincones de su casa, hasta que, al tumbarse en la cama, sintió algo duro debajo de su cabeza. Hábia un pequeño libro oculto bajo la almohada, lo abrió y, secándose las lágrimas cada dos por tres, leyó el documento. Un retrato de sus padres aparecía en la portada, junto a algunos seres vestidos de negro. En el libro contában por qué habían sido asesinados y por quién; explicaban que ella era descendiente directo de los Elfos Oscuros odiados a muerte por los Elfos de la Realeza, fue entonces cuándo se dió verdadera cuenta de la situación, recogió sus cosas y escapó de la ciudad de Éile hacia el corazón del Gran Bosque. Allí fue acogida por una familia de Elfos Salvajes y vivió con ellos durante 16 años. Cierto día, fue a cazar sola por el bosque y metiéndose en un camino oscuro y sinuoso pisó un objeto duro, al apartar el pie, descubrió un anillo de plata, lo recogió del suelo y lo examinó detenidamente.
- Eso que tienes entre tus manos no es tuyo.- habló una voz fría detrás de ella.
Ímara se dio la vuelta rápidamente y miró a la cara al Elfo de ojos negros a la cara, reconoció su cara y habló también con una voz fría (ella siempre ha sido desconfiada, fría y reservada)
- Tengo entendido que el territorio de los Elfos Oscuros está mucho más alejado de aquí, ¿a qué habéis venido, viajero?
Hizo una mueca.
- Elfo Oscuro...-se dijo murmurando para sí- bueno, sí, verás, yo no soy uno de ellos. Aunque tú sí, por lo que veo...- sonrió- Bueno, hay veces que uno sale a tomar algún que otro caprichito- volvió a sonreir.
Ímara quedó muy sorprendida en ese instante y no pudo articular palabra.
- Lo sé por ese anillo,- comenzó a caminar a paso lento hacia Ímara- sólo lo pueden tocar los que tienen de su sangre.
- ¿y es tuyo?
-No...
Estaba a un escaso centímetro de Ímara, ésta, al verse inmovilizada por el árbol que tenía detrás lo empujó, fue entonces cuando se dio cuenta, sorprendida y asustada, de la trampa mortal en la que se había metido. El no se movió un milímetro, en cambio, se inclinó suavemente sobre su cuello.
-...es tuyo- contestó acercándose a su cuello lentamente con ojos rojos encendidos.
Aquel día, ella no lo olvidará nunca ni tampoco al ser de ojos rojos que la mordió y la dejó maldita por siempre.
Quedó inconsciente y malherida en el suelo, sin poderse mover. Al cabo de un tiempo su instinto le dijo que debía caminar y pedir ayuda, así fue como Ímara encontró a un pequeño lince medio muerto y abandonado en el suelo y como le dio de beber su sangre en plena transformación para que no muriera y se recuperara, creando así, un fuerte vínculo con el animal que le dio el poder para pensar como un Elfo y poder comunicarse mentalmente con Ímara. Ésta dicidió llamarle Lykaios, que significaba Bosque.
Después de aquello, pasó las primeras semanas después de su transformación por los alrededores de Éile, vagando junto a Lyk de pueblo en pueblo de Elfos y sin dejar a un ser con vida. Ésto produjo una gran baja de guardias y guerreros con lo que proteger el reino, lo que provocó que se creáran rumores entre los aldeanos sobre espíritus de Elfos Salvajes (ya que ellos habían matado a muchos porque los consideraban inferiores) que iban por la noche a realizar su venganza. Ésto provocó que dejaran tranquilos a los Elfos Salvajes durante un tiempo. Así fue como Ímara cumplió su venganza y además ayudó a su familia de Elfos Salvajes.
En agradecimiento, Los Elfos Salvajes le regalaron dos cosas: Un colgante en forma de cruz que la ayudaba a mantenerse en el estado normal durante más tiempo, la ayudaba a no transformarse y a mantenerla "cuerda" durante un tiempo después de su transformación. Y un par de dagas con los colmillos de un vampiro en la punta de cada daga.
Después de aquello Ímara volvió a Éile disfrazada y le pidió a uno de sus antiguos y mejores amigos que le fabricara un parasol de tela negra resistente a los rayos del sol, éste, lo hizo y además, también le fabricó unos guantes de regalo; además, éste le habló de la academia de Magia para que Ímara fuera y se hiciera más fuerte. Después de eso se despidieron y ella y Lyk continuaron su camino hacia la escuela de Magia luego siguió su camino, esperando ser lo suficientemente fuerte algún día para poder vengarse del ser que la transformó, del cual no podrá olvidarse jamás de su cara, su sonrisa maligna y sus rojos ojos repletos de sed vampírica.

Foto*: La subiré cuando pueda.
Añadidos: Ímara al ser una vampiresa transformada, al morder no transforma a los demás, mientras que un vampiro de Sangre Noble o Pura (que nació siendo vampiro), como el que mordió a Ímara sí que transforma a quién muerde.
Otro añadido que quiero meter es tener claro cómo se mata a un vampiro:
"Un vampiro puede morir de tres maneras diferentes: 1)Por los rayos del Sol; 2) Ser apuñalado en el corazón con un arma de plata y 3) Ser atacado por los colmillos de otro vampiro"

*NOTA: ¿Puedo meter añadidos?, es para no liarnos y tener las cosas claras, que luego surgen problemas. Olivia, si no te parece bien edito, ¿ok?, era para hacerlo todo un poco más fácil, porque si tengo que alimentarme y a todo el que muerda se convierta... chungo, chungo, y somos pocos... XD
Tengo dos preguntas: ¿Puedo tener unas "Pastillas de Sangre" como en "Vampire Knight"?
Y... ¿se puede tener más de una asignatura en prácticas?, por ejemplo: Principal Aérea y en prácticas Eléctrica y Helada.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Ficha de Ímara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Cloud
» Ficha de Kay
» Modelo de Ficha
» Ficha de Mannja
» Ficha de Dalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Censo de Alumnos-
Cambiar a: