Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Elianor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Ficha de Elianor   Jue Nov 20, 2008 6:33 pm

Nick: CaRmy LolliPop!
Nombre: Elianor
Edad (mínimo: 11 años, máximo: 19 años): 14 años
Clase de Magia: Es una maga de la Muerte, por lo que sus hechizos predilectos son aquellos que tienen que ver con la inmortalidad..etc..
Raza: Maga, de la clase "Muerte".
Lugar de Procedencia (ver "sobre Lassayr"): Actualmente habita en Kiahd
Mascota*: Una cría de bicornio negra, de crines plateadas. Se llama Shany.
Otros objetos: Siempre lleva consigo una daga mágica, un objeto que sólo se puede usar una vez, y con ella puedes matar sólo a aquella persona a la que odies a muerte. Elianor nunca ha usado la suya. Además, tiene un talismán púrpura con forma de media luna, que siempre lleva al cuello.
Aspecto (sin imagenes): Elianor es alta y delgada para sus 14 años. Tiene el cabello largo, color azabache, y bastante rebelde. Los ojos almendrados y grises, y los labios finos, muy rosados.
Siempre lleva una túnica blanca sencilla, que la identifica como maga, y unas pequeñas sandalias de esparto cubren sus pies.
Descripción psíquica: Cabezota y testaruda, sobretodo. Su mayor defecto es que siempre quiere tener razón. Además, lo da todo por lo que quiere. Bastante independiente, no le gusta estar rodeada de gente, prefiere la soledad. Puede parecer una persona fría, pero en el fondo tiene un gran corazón.
Aptitudes (en qué sois buenos): Elianor puede leer los pensamientos de las personas y mover objetos con la mente entre otras habilidades.
Defectos o miedos: Tiene pánico a no comprenderse a sí misma, a estar haciendo lo equivocado, a perder...
Historia: La historia de Elianor se remonta a años atrás, cuando una mujer encapuchada con un bebé entre sus brazos llamó desesperada a las puertas de una catedral, a medianoche.
La mujer se llamaba Anelisse y estaba huyendo. Sus perseguidores la tenían acorralada, y a pesar de no ser creyente, la colosal iglesia era el único refugio a la vista, además de tratarse de un lugar donde no podían hacerle nada en contra de su voluntad.
Una vez dentro del edificio, le confesó al monje que le había abierto la puerta que se iba a morir en cuestión de minutos, puesto que la habían envenenado. Por último, añadió que dejaba a su hija recién nacida en sus manos. Dicho esto, cayó en un profundo sueño del que nunca despertaría: la muerte.
El clérigo, asustado, tomó al bebé en sus brazos, y le acunó. No sabía como llamar a la criatura, pero entocnes advirtió que la mujer tenía en torno a su cuello un medallón con el nombre de Elianor, por lo que su hija adquirió ese nombre.
Pasados unos días, descubrió que la pequeña tenía grandes poderes, muy extraños. Era capaz de mover objetos con la mente, sus ojos cambiaban constantemente de color según su estado de ánimo...
El tiempo transcurría, y nadie llegaba a recoger a la niña, que fue creciendo entre campanadas, oraciones y misas a media mañana. El buen hombre quería mucho a Elianor, pero no estaba preparado para tener una hija, y la dio en adopción. En aquel momento ella contaba con 4 años.
Sus nuevos padres eran magos, al igual que ella, y habitaban en una lujosa mansión en la costa noroeste de Lassayr, en la ciudad de Kiahd. Sin embargo, allí Elianor no era feliz. Sus progenitores adoptivos no la querían ni respetaban en absoluto, y lo único que les interesaba de ella eran sus aptitudes mágicas, por lo que contrataron un aburrido tutor, mago por supuesto, con ideas un tanto antiguas hasta para una niña que se ha criado en una iglesia.
Cuando tenía 10 años, sin poder soportar más su vida allí, se escapó, y llegó a parar al Gran Bosque, en el cual aprendió a luchar gracias a una familia de elfos salvajes que la acogieron. Sin embargo, no mucho después, sabiendo perfectamente que ese no era su lugar, se fue, y entre vueltas y vueltas volvió al punto de partida: Kiahd, aunque ahora con un objetivo, averiguarlo todo sobre su pasado. Quiénes eran sus padres, qué tipo de maga era...

Guiada por una corazonada, se dirigió hacia una cercana Academia de Magia, con la intención de desvelar sus dudas. No mucho después de llegar, descubrió que era una Maga de la Muerte. Y hasta ahí dura la historia...
Foto*:  

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Ficha de Elianor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Censo de Alumnos-
Cambiar a: