Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Sala Común

Ir abajo 
+2
Marian
Olivia*
6 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

La Sala Común Empty
MensajeTema: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:55 pm

Aquí puedes descansar, sentarte tranquilamente frente al fuego, tumbarte en los mullidos sillones, jugar al ajedrez o simplemente charlar con el resto de los alumnos. Al fondo están las escaleras que conducen al piso superior, donde están las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:42 pm

tranquilamente, subí las escaleras con mi bolsa negra. Me adentré por el corredor que llevaba a las habitaciones y me quede alli.

Las habitacines son individuales, mixtas o comunes?
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:49 pm

Eeeesto... en principio son individuales ^^
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:56 pm

oks ^^ Y me referia a Laura.

La escalera se alzaba y acababa en una torre. Subí y inspeccioné una a una las habitacines. Al final, escogí la última puerta del final de a torre. Dejé allí mis manuales y salí a dar una vuelta.

Espero que no te haya molestado ese pequeño detalle de la torre, si no edito ^^
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:57 pm

no problemo ^^
puedes crear tu habitación como en el foro de Lya, o dejarlo así... cmo quieras xD
por cierto, me alegro que te refirieras a LAura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:01 pm

jajaj como me iba a referir a mi Jamie preferido?? jaja
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:13 am

Me senté junto al fuego y abrí mi libro de conjuros aéreos. Sonreí y empecé a leer.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:04 pm

Aburiida, me levanté y dejé el libro en la mesa, entonces, recordé. ¡¡Medianoche!! ¿Lo había dejado en el bosque o estaba en los establos? ME precipité a la puerta, dejandola abierta de par en par y corrí al establo.
Volver arriba Ir abajo
Erÿx
Squib
Erÿx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:28 pm

Erÿx
El fuego crepita en la chimenea del fondo produciendo una placentera sensacion de relajación en mi interior.

-Vaya- deje escapar cuando vi la acogedora sala repleta de mullidas butacas; algunas orientadas hacía el fuego, otras reodeaban redondas mesas donde los alumnos podían estudiar o jugar al ajedréz.
Me lance hacia la retorcida escalera y, saltando de dos en dos los escalones, pronto la remonte hasta desembocar en una sala circular cuyas pareces estaban atestadas de puertas.
Escogí la más alejada y la abrí bruscamente. Paso dejando la puerta descuidadamente abierta mientras admiro cada centimetro de la pequeña habitación
"Impresionante" Susurro mentalmente mientras me acerco al ventanal del fondo, y de camino dejo los manuales en un recogido escritorio de madera de roble.
Nada mas alcanzarlos tiro con fuerza de los pestillos que mantenian la ventana cerrada, dejo que el puro y frio aire invadan mis pulmones y, por una vez en muchos años me siento en casa.
Volver arriba Ir abajo
..:Akira:..
Squib
..:Akira:..


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : vete al fin del mundo , donde el mar se corta y lanzate al infitino.Ahi me encontrareis

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:42 am

Entre en la sala, como tenia frio, me sente en una amaca al lado de lachimenea, cuando me calente un poco vi una pared con muchas puertas, eran todas habitaciones me meti en una alejada de los demas me gustaba estar alejada de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

La Sala Común Empty
MensajeTema: Mi paso por la Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:50 pm

Ímara; 16/11/08
Último Lugar En El Que Estuve: Ninguno.


Abrí las puertas de la Sala Común con cuidado de no hacer ningún ruido, heché un vistazo adentro y entré silenciosamente.
La sala estaba iluminada por la luz del fuego de la chimenea, era una sala grande y acogedora...
- Bueno, no hay nadie, entra Lyk.
Empujó suavemente la puerta con una pata y la cabeza y en la entrada apareció un lince de pelaje blanco.
"Ímara"- me dijo mentalmente- ", subamos, y escoge una sala grande, que yo no soy muy pequeño que digamos..."
- Claro- le contesté.
Y los dos subimos las escaleras en dirección al piso de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Cloris
Squib
Cloris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 27

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:47 am

Abrí las puertas de la sala común, entré cuidadosamente pero no parecía haber nadie. Tenía razon la sala estaba vacía pero la chimenea estaba encendiada y había sillones y butacas que parecían de lo más confortables. Helios entró seguido de mí revoloteando y enseguida me comunicó:
-Serian escogamos habitación rápidamente.
Nos dirigimos a las escaleras hacia los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:28 pm

LLegué a la sala común.
Me senté en uno de los mullidos sillones, delante de la chimenea, dispuesta a observar el fuego durante mucho rato.
Mi mirada azul oscuro pasó por la estancia, sin en realidad, mirar nada.
¿Valía la pena luchar para demostrarle a la gente que yo no era igual que los demás elfos?
Un largo y profundo suspiro salió de mis labios carnosos, mientras mi mirada volví al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:17 pm

Llegué jadeante al edificio de los dormitorios, después de haber echado una carrera desde el río. Me sentía bien, pero cansado, por lo que trepé al antepecho de la ventana, en vez de pasar por la puerta. En la sala común vi a Dalia, y esbocé una mueca. Ignorándola, me acerque a una pequeña barra donde habían dejado algo de comida, cogí un poco de pan, y, comiendolo poco a poco, me dirigí hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:12 pm

Mis ojos no malgastaron tiempo en mirar al orgulloso y engreído de Kay, si no como había echo él, lo ignoraron, contemplando el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:58 pm

Aburrida, salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sala Común Empty
MensajeTema: Re: La Sala Común   La Sala Común Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sala Común
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Dormitorios-
Cambiar a: