Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de clubs de fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Normas de clubs de fans   Mar Jul 15, 2008 1:16 am

1-. Sólo los moderadores podrán abrir hilos en el foro.

2-. Los clubs no tendrán presidente ni vicepresidente ni ningún otro cargo. Todos los socios del club serán iguales.

3-. La lista de miembros se organizará por orden alfabético y todos los miembros se encargarán de actualizarla cuando añadan su propio nombre, como en las quedadas.

4-. Para abrir un club de fans es necesario pedirlo en el post-it de peticiones. Cuando haya un mínimo de 3 peticiones para un determinado club de fans, el club se abrirá. No antes. Cada forista puede presentar petición (y por tanto apuntarse) a 3 clubs de fans distintos. Ni uno más. Esto se hace para que no os apuntéis a 10 clubes diferentes y luego abandonéis 9.

5-. Actividades no permitidas en el club, por considerarse que ya hay otros espacios en el foro donde pueden realizarse:
-Fan fics
-Fan Arts
-Juegos de rol

6-. Actividades sugeridas para los clubs de fans:
-Creación de webs, foros, etc.
-Desarrollo de banners o firmas del club
-Debate sobre un determinado aspecto del personaje (aunque esto ya puede hacerse en el hilo general, pero en el club se puede desarrollar un debate más "fan" y menos estricto, quizá)
-Cualquier otra cosa que se os ocurra, relacionada con el personaje y que no pueda desarrollarse en ningún otro espacio del foro.

7-. Cualquiera de los miembros del club tiene el derecho y la obligación de proponer u organizar actividades. Dado que no existe la figura del presidente y/o encargado, ni siquiera del "fan número uno", el trabajo en equipo tendrá que ser fundamental para que el club salga adelante.

8-. Todos los miembros del club se comprometen a participar, y todos ellos, desde el momento en que firman una petición de apertura y se apuntan en el hilo correspondiente, pueden recibir e-mails o mps de información sobre el club y están obligados a dar señales de vida, aunque sea sólo para decir que no les viene bien participar en una determinada actividad. Todo aquel que no responda a los mensajes de aviso para al menos tres actividades distintas será borrado de la lista del club, a no ser que su silencio se deba a causas de fuerza mayor.

9-. Todos los clubs que lleven tres meses sin actividad de ningún tipo serán cerrados sin previo aviso. La actualización de la lista de miembros no cuenta como actividad.

10-. Antes de pedir la creación de un club, por favor, pensad para qué lo queréis o qué vais a hacer cuando lo tengáis. Y volved a leer el punto número 7.

11-. Queda terminantemente prohibido hacer publicidad de los clubs en otros hilos o por mp. Si queréis iniciar un club y no sois bastantes, anunciadlo en vuestra firma, pero no hagáis spam.

Cumplid las normas y pasaroslo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas de clubs de fans
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Club de Fans de Karla :3 !!!!!
» club de fans de enma ai
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» 7 DE MARZO-Chris Weitz responde a los fans por Twitter, preguntas sobre Rob, Kris, Taylor y New Moon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Literatura :: Zona Fan :: Clubs de Fans-
Cambiar a: