Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual es la última película que has visto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:57 pm

Pues nada, el título lo dice todo... ¿cual es la última peli que habeis visto? ¿Os ha gustado?

Empiezo yo ^^
La última peli que he visto ha sido una bastante antigua de los 3 mosqueteros, y me encantó! (sobre todo D'Artagnan....xD)
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:17 pm

La última película que vi fue la de Bee Movie xD Y esta bastante bien... Y Barry era bastante mono (aunque fuese una abeja xD)
Volver arriba Ir abajo
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:51 pm

Y nada, sigo poniendo películas xD

La última película que he visto ha sido la de Fanfan la Tulipe, que cuenta la historia de un hombre francés del siglo XVIII al que una adivina le descubre que se casará con una de las hijas del rey.
Los actores principales son Vicent Perez (osease, Marius en la Reina de los Condenados xD), Y Penélope Cruz (que no le pega nada ser Adeline, pero bueno xD).
Y nada, que esta muy bien y la recomiendo xD

Hale, adios!!!
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:06 pm

O.o
O.O
Fanfan es Marius!!!!???
Pero si estaba bastante guapo en Fanfan y lo feo que es en Lestat!!!! Waaaaa!!! *Lisël cae muerta*
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:25 pm

Pero es Marius con pelo, amiga mía xD Así se le tapa la calva esa tan horrible que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:07 am

Bueno, dejando a Marius y a Lisël traumatizada, la última peli que he visto es La Boda del Monzón. Está mejor de lo que parece! Pues anda, que la recomiendo ^^

Por cierto, no puedo resistirme a comentar que la ultima peli que vi en el cine fue la de Caspian O.O
El tio es mas mooooonoooo!!!!! (ains, q mosno es ^^) Caspian tk!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:12 am

Siento el off-topic catastroficamente enorme (xD), pero... Caspian es Diooooos!!!! Y Ben Barnes no es mono, es GUAPISIMO y con todas las letras xD (y yo estoy diciendo esto Rolling Eyes xDDD)
Y me disculpo otra vez por el off-topic tan inmenso que he hecho xD (pero es que Caspian... ains... xD)
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:15 am

Se te perdona... sobre todo porque estoy completamente de acuerdo!! xD

Aunque todo hay que decirlo, para cantante, no xD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:07 am

Bueno, como esto esta medio muerto y ultimamente me harto a ver pelis (es lo que tiene el insomnio este extraño... tengo que hacer algo para divertirme, no? xD), pues hale, a comentar peliculas xD

~> Bigga Than Ben: A Russian Guide to Ripping Off London. Me encanta Shocked Es bastante dramatica y Artash es un ca**** redomado, pero aun asi me encanta Shocked Lo malo que tiene es que unicamente se puede ver en el You Tube y en ingles (pero con un acento ruso que te tira de espaldas xDDD)

~> Master And Commander. Esta bastante bien, aunque no me gusta eso de que muestren tan graficamente las operaciones -.- xD

~> Ejecutivo agresivo. Me encantaaaa!!! Anda que no me he reido xD Buddy Rydell (mas conocido como Jack Nicholson xD) es mi idolo O.o xD Aunque para tu desagrado Lisël, salen los yankees esos que odias xD

Y nada, que después de enredarme a contar mi vida me voy, ya me merezco que me echen por cansina xD
Adios!
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:26 am

Pues ultimamente casi veo una peli por dia... a ver...

-> Mujercitas, la mas nueva y la mas antigua. La mas antigua era una mierda pincha en un palo, y la mas nueva... es que era un asco... el beso entre Jo y Lauri tenia hasta baba y todo ajjjjj.
-> Definitly, maybe (vale, no m acuerdo como se escribe) Pues no esta mal... el tio es horrible, y es un poco liosa, pero bueno xD. Es del director de Love Actually. Es la historia de amor de un tio con tres tias, primero su amorcito de instutuo, luego su companyera de trabajo y luego una amiuga -.-"
-> Orgullo y Prejuicio. Me encanta!!! XD. Basado en el libro de Jean Austen (L)
-> El apartamento (version francesa). Un dramon super lioso, con unos flashbacks de agarrate y no te menees, y no me gusto mucho el final, depsues de todo el lio, el de la chica un poco dramatico, el del tio decepcionante, pero bueno...
La historia es un tio que oye la voz de su amada en un cafe, pero no la llega a ver, y va recordando su historia, y luego se mete la mejor amiga de la chica y el mejor amigo del tio y hay un lio de amor enorme... pff xD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cual es la última película que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la última película que has visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Varios :: Off-Topic-
Cambiar a: