Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sobre Lassayr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Sobre Lassayr   Vie Jul 25, 2008 3:13 pm

En Lassayr viven varias criaturas, desde elfos hasta ángeles y demonios... y cada uno vive en un sitio distinto... (ya pondré el mapa cuando lo haga)

-Elfos
·Realeza. Viven en la Capital del Reino, Éile
·El resto de elfos, que no son de la realeza se esparcen por el territorio norte del Lassayr, y en su ciudad secreta en el bosque a la que solo se llega si sabes ir.
·Tambien están los elfos salvajes, pero como son salvajes e incivilizados (para el resto de los elfos) pues se les deja un poco en paz, que vivan tranquilos en el bosque.
-Enanos. Viven en sus ciudades subterráneas, pero también viven unos pocos en ciudades como Ceuron, Aerdel y Éile (aunque en esta última hay demasiado elfo para su gusto.)
-Gigantes. Viven en las montañas y en el territorio norte.
-Humanos
·Magos. Los magos viven prácticamente cada uno en un sitio, depende de su magia, y si no en una ciudad en la que basicamente solo viven ellos, Kiadh, que se encuentra en el noroeste, en la costa.
-agua: viven cerca del mar, en el sur básicamente.
·hielo: viven en el norte, donde las aguas se congelan en invierno.
-aire: los dos tipos viven en la cima de las montañas, o cerca de los acantilados... en lugares altos.
-vida: En el Gran Bosque, por supuesto.
-muerte: En cualqier sitio, preferiblemente en ciudades pobladas, cmomo Éile (donde no son muy bien recibidos), Kilya, Ishtak, Yakish (aunqe estas ds ultimas no mucho, ya que estan muy el sur)
-fuego: Básicamente en el sur, (en el desierto y eso) aunque los volcánicos viven en la Gran Cordilleram cerca de los volcanes.
-Piedra: Viven en las montañas, en lugares rocosos.
·No Mágicos
-En el norte es donde mas se da la magia, y allí los hibridos suelen ser semielfos y cosas así, y viven en Éile, Kilya, Ceuron, Aerdel...
-en el sur son más guerreros, piratas... aunque también hay magos. Viven en Ishtak (sede del comercio marítimo y terrestre) y Yakish, que se encuentra en las estribaciones del desierto) o en karavanas errantes por el desierto.
-Angeles/demonios. Los ángeles viven en Celestia, la ciudad perdida en el Bosque Impenetrable; y los demonios viven en todas partes.
-Unicornios y Bicornios. Los unicornios viven en el bosque, a los bicornios les gustan más los climas más cálidos, por lo que viven en la estepa.
-Trasgos, ogros y demás. En las montañas, y algunos de los más "civilizados" habitan en las ciudades del sur.
-Piratas (en realidad son humanos...). En las costas o en las islas.
-Ninfas, nayades, hadas, silfos, faunos, sátiros y centaros. En el Gran Bosque, o en cualquiera de sus estribaciones. También habitan en Éile.
-Sirenas y demás anfibios.En el mar o en la isla de las Sirenas.
-Dragones. Depende del tipo, son como los magos... ya pondré mas sobre ellos.

Tambien tengo un poco de las ciudades:

-Kilya se encuetra en el territorio humano por excelencia, y la habitan humanos, algunos (pocos) elfos y enanos, y semielfos (y algun que otro mago). Se encuentra en el noreste.
-Ishtak y Yakish se encuentran en el Sur (Ishtak en la costa), y las habitan humanos del sur, algunos trasgos y ogros "civilizados" y algun semigigante, quizas. En Ishtak tambien hay piratas y comerciantes...
-Ceuron y Ardael, las ciudades gemelas, se encuentran en el norte norte, y las habitan elfos, semielfos y humanos del norte (junto con algun mago helado o algo asi)
-Celestia. No se sabe bien donde está, perdida en el Bosque Impenetrable, otra estribacion del Gran Bosque, y la habitan ángeles (se cree)
-Kiadh: Magos (la ciudad se divide en barrios, donde se encuentra cada tipo de mago)
-Éile: Ahi vive la realeza élfica. Aqui vive todo el mundo... elfos, humanos del norte, enanos, gigantes, algun satiro, algun hada... Se encuentra en el Norte, y parte de lla se encuentra en el Gran Bosque.
-Diark: hogar de los vampiros, se encuentra en el norte, cercana al Bosque Impenetrable, pero lo suficientemente lejos como para que no les afecte la energia positiva angelica.
-Losk:
Hogar de los Drows, se encuentra en el oeste del gran Bosque, en una estribacion, la mas espesa, oscura, y recondita. Abundan los peligros en la zona que rodea las altas murallas de la ciudad, y esta es oscura, y deprimente. Casi siempre esta cubierta de nubes, atraidas por los magos Drows, ya que la luz del sol danya sus fotosensibles ojos.


Para hacer vuestro personaje podeis elegir una raza de estas, pero no hagais cosas muy raras tipo semi-dragón Wink
Lis*

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe


Última edición por Olivia* el Jue Nov 13, 2008 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Sobre Lassayr   Jue Nov 13, 2008 2:46 am

He recibido un par de peticiones para anyadir una nueva raza... los vampiros.
Asi que lo he estado pensando, y aqui van las caracteristicas:

Vampiros y Elfos Oscuros:
Entre los elfos, aparte de los antes mencionados, tambien existen los llamados Elfos Oscuros o Drows. Estos viven en cualquier parte, como los demonios, pero tienen una ciudad secreta, escondida en lo mas recondito de la zona mas oscura y recondita del Gran Bosque. Los elfos oscuros odian a los elfos normales, a los enanos, a los gigantes, a los humanos (ejem, a todos menos a ellos), y, de la union de estos con los demonios, salio una nueva especie... los vampiros. Se alimentan exclusivamente de sangre humana (subrayo exclusivamente porque os conozco, y no quiero vampiros "vegetarianos"). La sangre animal es repulsiva, hasta casi venenosa para ellos. Los vampiros, como todas las razas de Lassayr, pueden hacer magia, aunque, como les pasa a los elfos oscuros, no son capaces de ser magos de la vida.
Algunas caracteristicas mas... son muy sensibles a la luz solar, asi que solo pueden salir de noche, o en el crepusculo/amanecer. Son extremadamente palidos, con grandes colmillos afilados. Beben sangre humana, elfica, angelica... todo menos de enanos y gigantes. De sus progenitores drows heredaron las orejas ligeramente puntiagudas y los ojos; de los demonios, su dieta.

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Sobre Lassayr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Para los Nuevos :: El Corcho-
Cambiar a: