Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación de Dalia ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:03 pm

Pues nada, no hay mucho que decir. Es una pequña habitación, con una cama al fondo y una gran ventana. Tiene dos estanterias que me e asegurado de rellenar de libros y una sillon muy mullidos. Tambien un pequeño armario y una silla sin mesa. Al lado de la mana, hay una pequeña mesilla con una lámpar reposando en ella. Las vistad desde la ventana son maravillosas, la mejor de toda la torre.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:34 am

Kay
Después de haberme dado una ducha, me dirigí hacia la habitación de la elfa.
Respiré hondo y llamé suavemente.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:35 am

Sentada en el sollón, estudiaba relajada el Manuel del Aire. Había hechizos que no entendia muy bien pero no se lo preguntaria a la antipática que tenía por Maestra. Probé a conjurar un pequño tornado que me salió a la perfección. Sin emabrgo, cerré el libro. Estaba cansada de que no huviese nadie mas en la Academia, aunque estaba ese semielfo, pero ese tio no contaba. Fruncí el ceño y seguí con mis pensamientos. Aquel semielfo era arisco y uraño, todo un caso. Sabía que algunos elfos depreciaban a los seres como ellos pero yo no ¡ y la tomaba conmigo! Además, también sabía que a ellos no les gustaba el trato con los elfos.
El mundo nunca cambiará. ¿Cuando se darán cuenta de que en realidad todos somos la misma cosa? Me pregunté. La misma pregunta me había asaltado varias veces y todas ellas, habían quedado sin respuesta. Con un suspiró me puse un camiseta que me quedaba grande y me metí en la cama. Tendría que haber alguien mas por alli ¿no?
Que aburrimiento
Cerré mis hermosos ojos azul oscuro y sucumbía aun pesado sueño.


Con esto pido urgentemente mas gente en el rol ¡Me canso de estar siempre sola!
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:37 am

medio dormida, oí como llamaban a la puerta. Me levcanté soñolienta y me coloqué la camiseta negra que llevaba encima.
- ¿Si?- dije medio dormida abriendo la puerta.
Pegué un brinco ¡ El semielfo!
- Hola- le dije sonriendo, mas espabilada- ¿Querias algo?


Ya lo sé xD
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:39 am

Kay
Vale, lo reconozco... que cobarde soy. Una vez que estuvimos cara a cara no supe muy bien que decirle, por lo que me quedé plantado frente a ella. Después respiré hondo.
-Que... me parece que no hemos empezado con buen pie, y es por mi culpa... y que... esto... lo siento. -suspiré.- Y... si te parece... quizás podamos volver a empezar. Ya sabes, borrón y cuenta nueva. -sonreí indeciso, y le tendí al mano. -Mi nombre es Kay, y estudio Magia Negra. ¿tú?


Por cierto... te gustaria que dieramos clase, o mejor no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:43 am

No se como tu lo veas, pero quiero una Maestra mas simpatica ehh

Le estreché la mano.
- Soy Dalia, encantada- le dije sonriendo- Magia Aérea principalmente.
Lo miré hay plantado fuera y le dije:
- Pasa si quiera- me aparté un poco de la puerta para que pasara y sin darme cuenta, me miré la camiseta y me sonrijé levemente.


Si te dejo tirada lo siento, es que pronto me tendré que ir.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:48 am

No pasa nada, si yo también xD
Pff... hombre, también puedes tener clases con Daniel Dark... pero que te pareceria? (no estoy muy segura, tendre que consultarlo con la almohada xD)

Kay
Pasé, y miré a mi alrededor.
-Bonitas vistas... -musité, y luego la miré. La vi ligeramente sonrojada, y me pregunté porque... en fin, me senté en el alfeizar de la ventana, y un silencio incómodo se instaló entre nosotros. Después de intercambiar algunas palabras más, me incorporé, y me dirigí hacia la puerta.
-Bueno, encantado. Nos veremos.-sonreí y desaparecí en la oscuridad del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:32 pm

Abrí los ojos como platos. Que conversación mas larga vamos. Me volvía meter en la cama y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:24 pm

Después de aquella intrusión no pude dormir mas. Me levanté y me vestí. Salí de la habitación y me fui a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:28 pm

Nada mas abrir la puerta me desplomé sobre la cama. Mis cabellos azulados se dispersaron por la amohada.
Es que no lo entendía. Todo el mundo era igual.
Suspiré y cerré los ojos, dispuesta a... yo ya no sabía ni a qué.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:25 pm

No conseguí dormirme en todo ese rato.
Me levanté aburrida y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dalia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dalia ^^   Habitación de Dalia ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dalia ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion ..:Akira:..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Dormitorios-
Cambiar a: