Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Niveles y poderes

Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Niveles y poderes Empty
MensajeTema: Niveles y poderes   Niveles y poderes Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:51 pm

He ido ampliando lo que pone en las torres sobre los poderes, y lo he separado en tres niveles. Cuantas más clases deis, o pruebas paseis, más puntos ireis acumulando y subieris de nivel, siendo más poderosos... todavía no he pensado del todo cada cuanto subireis, pero en cuanto lo tenga, os lo digo ^^

Magia de la Muerte.
-Nivel Alto: Hechizos mortales. Transformación en Demonio.
-Nivel Medio: Hechizos dañinos. Comunicarse con los muertos. Invocar a los muertos.
-Nivel Bajo: Hechizos de ataque. Plantas curativas.


Magia Blanca.
-Nivel Alto: Resucitar. Transformación en Ángel.
-Nivel Medio: Comunicación con los animales. Recuperación. Hechizos de ataque. Invocar espíritus de las Plantas, de la Vida.
-Nivel Bajo: Hechizos que tengan que ver con plantas. Capacidad para sanar con magia.


Magia Aérea.
-Nivel Alto: Adquisición de las alas. Poder para conjurar y controlar fenómenos atmosféricos mayores.
-Nivel Medio: Volar con soltura. Comunicación aves y criaturas voladoras. Levitar objetos. Invocar espíritus del Aire.
-Nivel Bajo: Conjurar fenómenos menores. Volar distancias cortas.


Magia Eléctrica.
-Nivel Alto: Conjurar rayos y tormentas a escala mayor.
-Nivel Medio: Volar con soltura. Controlar la electricidad completamente. Invocar espíritus de la Electricidad.
-Nivel Bajo: Conjurar rayos y tormentas a escala menor.


Magia Acuática.
-Nivel Alto: Transformación en Sirena/Tritón. Conjurar tsunamis, y controlar las mareas. Poder para sumergir a otras personas bajo el agua.
-Nivel Medio: Sumergirse indefinidamente. Comunicarse con criatura marinas. Telepatía. Invocar espíritus del Agua.
-Nivel Bajo: Controlar el agua, en menor medida. Sumergirse durante como máximo diez minutos.


Magia Helada.
-Nivel Alto: Controlar los fenómenos atmosfericos mayores (como las ventiscas, las tormentas de nieve...).
-Nivel Medio: Controlar los fenómenos menores. Comunicarse con animales polares. Invocar espíritus del Hielo.
-Nivel Bajo: Crear hielo a voluntad.


Magia Ígnea.
-Nivel Alto:Transformación en dragón. Conjuros ígneos muy poderosos.
-Nivel Medio: No les afecta el fuego. Comunicación con criaturas ígneas (fénixes, salamandras). Invocar espíritus del fuego.
-Nivel Bajo: Hechizos ígneos. Crear fuego y controlarlo.


Magia Volcánica.
-Nivel Alto: Crear volcanes.
-Nivel Medio: Controlar volcanes. Invocar espírtus de los volcanes.
-Nivel Bajo: Hechizos de ataque con lava.


Magia Pétrea.
-Nivel Alto: Controlar seísmos de grandes proporciones. Crear un golem.
-Nivel Medio: Invocar espíritus de la roca. Conjurar un golem.
-Nivel Bajo: Controlar seísmos menores.


Magia Metálica
-Nivel Alto: Fabricar armas legendarias.
-Nivel Medio: Invocar espíritus del metal.
-Nivel Bajo: Crear aleaciones. Fabricar armas menores.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Niveles y poderes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Clases-
Cambiar a: