Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de Magia Ígnea

Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Clases de Magia Ígnea Empty
MensajeTema: Clases de Magia Ígnea   Clases de Magia Ígnea Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:00 pm

En la clase entran dos personas. La primera es una mujer menuda, pelirroja, pero con expresión fuerte. La profesora Mansell, que enseña a los alumnos Volcánicos.
Después entra un hombre alto, de anchas espaldas, con expresión dura, pelo marrón y ojos rojos como el fuego. Su sola presencia hace que la clase se calle de repente.
Los profesores se sientan en los dos escritorios, y el profesor Garon os explica brevemente en qué consiste la clase. Mientras tanto, la profesora apunta los deberes en la pizarra.

1ª Clase de Magia Ígnea. Nivel Bajo.

-Conjura una bola de Fuego.
(menos de 5 líneas)

*Alumnos Ígneos:
-Habla de las Salamandras. (Vida, aspecto, alimentación...)

*Alumnos Volcánicos:
-¿Qué son los volcanes? ¿Cómo se forman? ¿Cómo son las erupciones?

Teneis una semana de plazo para entregar los deberes.

Los alumnos ígneos solo tienen que hacer la primera parte y donde poner alumnos igneos, y lo mismo con los volcánicos.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Clases de Magia Ígnea Empty
MensajeTema: Re: Clases de Magia Ígnea   Clases de Magia Ígnea Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:30 pm

Circe
Llegué a la clase con retraso, para variar. Claro, como me había entretenido en el tejado... los dos profesores me miraron mal, pero yo no les hice caso. Sentándome apresuradamente en un escritorio, copié los deberes. Cuando terminé, salí de allí, apresuradamente, sintiendo tras de mi la mirada inquisitia del profesor Garon.
Cuando pude hechar una ojeada al cuaderno, maldije en voz alta. Varias personas que caminaban cerca mío, me miraron alarmados, pero no les hice caso, sino que me dirigí, con paso cansino, a la biblioteca. Salamandras... qué estupidez.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Clases de Magia Ígnea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de Magia de la Muerte
» Las Clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Clases :: Magia Ígnea-
Cambiar a: