Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Biblioteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 pm

Entras por la puerta de la derecha, y te encuentras en una sala grande, con estanterías que llegan hasta el techo. También hay mesas y sillas cómodas cerca de las ventanas, donde puedes estudiar. Aquí puedes estudiar, buscar información sobre hechizos... pero ¡Shhh! Mejor no hables muy alto, el bibliotecario es un gruñón.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
CaRmy LolliPop!
Squib
CaRmy LolliPop!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Mira detrás de ti

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:16 am

* Elianor *

Llegué a la biblioteca por casualidad. De acuerdo, lo admito, me había perdido, pero mi orgullo me impedía reconocerlo, por lo que cuando el bibliotecario (un viejo gruñón que me dio mala espina desde el primer momento) me preguntó de un modo poco agradable qué me traía entre manos le respondí:
- ¿No está claro? Esta es una biblioteca, y yo vengo a leer.
Él siguió mirándome mal, quizás por mi aspecto enclenque y delgado, o por mis grandes ojos grises, o por mi túnica blanca, o quizás (y seguramente fue eso) por la pequeña daga mágica que asomaba del bolsillo de ésta.
Aún así, yo le ignoré por completo y me senté en una de las mesitas cercanas a las estanterías. Rebusqué hasta encontrar un libro interesante, y me enfrasqué en la lectura. Sin embargo, al rato entró alguien...
Volver arriba Ir abajo
http://salamenesteres.mejorforo.net/
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Biblioteca Empty
MensajeTema: Mi paso por la biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:51 pm

Ímara
Último Lugar En El Que Estuve: Entrada Principal.


Lyk se había ido a dar una vuelta por el Bosque y de paso a cazar, y decidí irme a Clase a que me explicaran los deberes que tendría que hacer, después de eso había estado toda la noche merdeando por el lugar, curiosa. Me había recorrido todo el edificio, contemplando cada objeto, cada escultura, cada figura que pasaba delante de mis ojos. Todo me parecía fantástico. Y así fue como al subir a la segunda planta me encontré la biblioteca, y se me ocurrió una buena idea para solucionar mi problema.
Entré silenciosamente, y cerré la puerta. El lugar era enorme, con altas estanterías repletas de libros, y pinturas en el techo y las paredes.
Escuché como alguien tosía y gruñía y me dí la vuelta rápidamente. Ví a un hombre bajito sentado detrás de una mesa de estudio.
- Discúlpeme, no le había visto, buenas tardes.- como Elfa de la Realeza que había sido tenía muy cuidado mi comportamiento.
Le oí gruñir algo por lo bajimil y le pregunte:
- ¿Ocurre algo?
- Señorita, ¿piensa quedarse ahí quieta mirando a las musarañas todo el día?, ¿o se va a sentar y a "hacer algo"?- contestó señalándome las estanterías y los asientos, como insinuándome que no hacía nada nunca.
- No, no pensaba quedarme así todo el día, pero, de todas las maneras, ¿acaso hay algo de malo en admirar las pinturas que adornan tanto el techo como las paredes de la biblioteca? porque si lo hay, siento decirle que tendrán que renovar todo el edificio, porque está lleno de dibujos del mismo tipo.
Murmuró algo de nuevo mientras se disponía a guardar las cosas, algo así como: "...estos jóvenes ... no me dejan tranquilo ... nunca".
Pasé de sus palabras y recorrí la biblioteca, encontré una sección dedicada a las artes oscuras y en aquella sección busque algún libro sobre vampiros. Cogí la mayoría de los que encontré y los dejé en una mesa; luego me fuí a la sección que hablaba sobre medicinas y pociones y hechizos para curar enfermedades y cosas por el estilo, también me cogí unos cuantos libros y los llevé a la mesa. Una vez allí, los amontoné y me los llevé volando detrás de mí hasta el bibliotecario.
- Voy a tomar prestados éstos- le dije, y le enseñé los libros sobre vampiros-, y éstos- ahora le enseñé los de medicinas, ¿puedo?.


Última edición por Zephyra el Jue Nov 20, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:08 pm

El empleado resopló. Nunca debería haber aceptado aquel puesto... en aquella horreda academia donde estaban todos locos... los profesores, los alumnos haciendo magia... una barbaridad, desde luego. Imperdonable. Además, el clima... tan diferente a su soleada Yakish... ya se lo decía su madre, nunca debería haberse ido.
Volvió a la realidad cuando vio a la muchacha de antes venir con los libros. Se estremeció al ojear las portadas, y fijarse en su aspecto. Desde luego, que espécimenes.
-Sí, anda. Tienes que traerlos en dos semanas. Ahora, ¿Quieres algo más? O vas a seguir contemplando las musarañas?-dijo, cortante, reprimiendo un estremecimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:14 pm

Ímara

No, gracias.- contesté-, adiós.
¿Esque todos en aquella escuela se habían aliado para ser bordes con migo?. Recogí los libros en tres montones y me marché de la Biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Segunda Planta-
Cambiar a: