Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Qué harías si...?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:34 am

Si no eres tu, me la cargaria ^^ xD

¿qué harias si... te encontrases en una mansion verde listilla? xDxD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:36 am

Pues pintarla de otro color ^^ xDDD

Qué harías sí... volvieses a tu infancia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:37 am

Creceria, y evitaria al carapito ^^

¿que harias si viajaras al futuro? xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:40 am

Enterarme de si ya se han inventado los gorrocopteros... Y si no, me fabricaría uno xDD

Qué harías si... volvieses al pasado antes de haber nacido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:41 am

el pasado de antes de haber nacido? pues disfrutaria xD

¿Que harias si... de repente te gustara Jesse McCartney?xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:43 am

Ir a que me lavaran el cerebro xD

Que harías si... descubriera el gorrocoptero? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:44 am

Te convenceria para que me creases uno ^^

¿que harias si...cruzases un espejo?

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:47 am

Pues... intentar volver a mi mundo, que no estoy yo para esos trotes xDDDD

Que harías si... no se me ocurriesa nada que preguntar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:51 am

inventaría otro uso para la enciclopedia xD

¿qué harias si de repente conocieras a un tio muy majo que quiere montar un grupo y te propone unirte a él?

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 2:54 am

Le diría que lo siento mucho, pero que mis habilidades tocando instrumentos son tan vastos como los de una mula xDD

Qué harías si... bailase sobre tu tumba? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 12:53 pm

Nada, estaría muerta -.-

¿Qué harias si... me volviera muy muy muy pavis? xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 12:55 pm

Mas aun? Probablemetnte, recuriría al suicidio o a las terapias de escuchar Iron Maiden a todas horas xDD

Qué harías si... me volviese emo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 12:59 pm

Me uniria a ti XD

¿Que harias si... te metieses de repente en un libro? xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:01 pm

Depende del libro... Si fuese muy moñas, salir corriendo, y si fuese muy gore salir corriendo también xDDDD

Qué harías si... te secuestrase alguien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:07 pm

Desesperarme xD

¿Qué harias si... llegases corriendo a una mansion verde con un monstruo masoca? xDxDxD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:11 pm

Ir al médico a que me viera eso xDD

Qué harías si... te abduciese una secta extraña que te obliga a hacer cosas extremas y peligrosas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:17 pm

me saldria xD

¿que harias si... naufragases en una isla desierta con un tio? xDxD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:20 pm

De pende del tío... si es majete me quedo, y si no, me voy nadando xDDD

Qué harías si... de repente, se incendiase el instituto? (y yo no tengo nada que ver (a) xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:29 pm

Primero encerraría a andres en un aula, luego saldría corriendo ys ería muy feliz xDxDxD

¿Qué harias si... te encontrases un dia con un Hombre Lobo?xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:37 pm

Le regalaría un collar de esos anti-pulgas xDDD

Que harías si... te encontrases tu a un hombre lobo? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Mar Ago 05, 2008 1:40 pm

Si fuera Lupin, hablaria con el, sino... saldria corriendo xD

¿Que harias si...tuvieras magia?xD

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Dom Sep 07, 2008 8:50 pm

Dependería de la magia...

¿Que harias si... estuvieras en Idhun?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Dom Sep 07, 2008 8:52 pm

me daria un paseo jajaja

que harias si... te encontrases un dia (noche, mas bien) con un vampiro?

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Dom Sep 07, 2008 8:54 pm

No despegarme en la vida de él!! y sobretodo si es coo Edward Cullen *.*

Que harías si... un vampiro te quisiera convertir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annili
Idhunita
avatar

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

MensajeTema: Re: Qué harías si...?   Dom Sep 07, 2008 10:21 pm

Decirle que espere sentado, que la inmortalidad no me atrae demasiado xD

Que harías si... de repente se fastidiase Internet?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué harías si...?   

Volver arriba Ir abajo
 
Qué harías si...?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dame la oportunidad, yo haré que valga la pena.
» 8 cosas que seguramente harías si tuvieras una máquina del tiempo
» Si no crees en tí mismo nadie lo hará:
» Que le haríais a estas 2000 pts
» Sócrates.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Varios :: Juegos-
Cambiar a: