Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡Hellooo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CaRmy LolliPop!
Squib
CaRmy LolliPop!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Mira detrás de ti

¡¡Hellooo!! Empty
MensajeTema: ¡¡Hellooo!!   ¡¡Hellooo!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:48 pm

¡¡Hola!! Aquí CaRmy LolliPop, Carmen, en la realidad, de 13 años, residente de Elche y realizadora de sueños imposibles. What a Face

Pues nada, Raven, para que luego te quejes, ya estoy registrada ^^ Razz
Si, soy la dire de Hogwarts en La Sala de los Menesteres, y me encanta este foro!!!
lol!
Bueno, qué más decir... que me encanta leer y escribir, Internet, hacer el tonto, pensar preguntas descabelladas y salir por ahí.. xD
Así que aquí estoy, lista para rolear, compartir con vosotros recomendaciones de libros, textos míos y mucho rol!!!!

Y también he venido para llenar este foro, que está aún más vacío que el mío!!! (aunque por poco tiempo Cool )
Nada, nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://salamenesteres.mejorforo.net/
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

¡¡Hellooo!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hellooo!!   ¡¡Hellooo!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:01 pm

Bienve ^^

Ñaa, ya necesitabamos sangre nueva en el foro, que se estaba empezando a quedar un pelin muerto...
Y nada, lo de siempre, las normas, postea y todo el rollo xD

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

¡¡Hellooo!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hellooo!!   ¡¡Hellooo!! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:07 am

Carmy!! Hola!! Me alegra qe te hayas registrado al final (a ver si consigues qe Ali sde apunte, y ahi si que movimiento xDD)S'i, ya se que mi foro esta muerto... cmo dice Ann, necesitabamos sangre nueva xDDPues eso, qe t lo pases muy bien y todo el rollo ^^Nos leemos!Olivia~* 
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

¡¡Hellooo!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hellooo!!   ¡¡Hellooo!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:31 pm

Pues te digo lo mismo que estás locas (xD) BIENVENIDA!!

Pues la verdad que sí que se estaba quedanoa algo muerto y es una pena, me gusta mucho ^^''

Espero que te lo pases muy bien y todas esas chorradas que se dicen en las presentaciones ^^

Pues nada, blablabla y todo lo demás xD

Marian~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Hellooo!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hellooo!!   ¡¡Hellooo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Hellooo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Para los Nuevos :: Primer encuentro-
Cambiar a: