Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libros que recomiendo yo: Zephyra

Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Libros que recomiendo yo: Zephyra   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:08 pm

El Círculo De Fuego
Libros que recomiendo yo: Zephyra CiRCULO-DE-FUEGO--EL-i0n23097
Autor: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Precio: Ni idea
Páginas: 254
Argumento: Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la <> Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible maleficio y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


Última edición por Zephyra el Jue Nov 20, 2008 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Opinión   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:11 pm

Es un libro interesante, mezcla poderes mentales (fantasía), con la realidad, tanto de esta época como de la Edad Media, a mí me gustó mucho, al igual que otros de la misma autora, os lo recomiendo de veras, y el final está genial, XD.
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Triología de Marianne Curley   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:43 pm

Los Elegidos
Libros que recomiendo yo: Zephyra ELEGIDOS
Autor: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Precio: Alrededor de 13 €
Páginas: 281
Argumento: Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Etahn también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Re: Libros que recomiendo yo: Zephyra   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:45 pm

La Oscuridad
Libros que recomiendo yo: Zephyra MuestraPortada
Autor: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Precio: Alrededor de 13 €
Páginas: 284
[b]Argumento: En esta segunda parte de la exitosa triología de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, ha conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y a Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Re: Libros que recomiendo yo: Zephyra   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:45 pm

La Llave
Libros que recomiendo yo: Zephyra MuestraPortada
Autor: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Precio: Alrededor de 13 €
Páginas: 342
[b]Argumento: La Llave es la conclusión de la
triología sobre los Guardianes del Tiempo, cuyas dos primeras entregas, Los
Elegidos
y La Oscuridad, han fascinado a millones de jóvenes
lectores de todo el mundo.
Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden
del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada
Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida:
viajar al siniestro Inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre
de las armas con que derrotar al ejército de Marduque. Y aunque la sospecha de
que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los
Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e
implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que recomiendo yo: Zephyra Empty
MensajeTema: Re: Libros que recomiendo yo: Zephyra   Libros que recomiendo yo: Zephyra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que recomiendo yo: Zephyra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Libros
» Ficha de los Libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Literatura :: Biblioteca :: Libros-
Cambiar a: