Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación de Erÿx

Ir abajo 
AutorMensaje
Erÿx
Squib
Erÿx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

Habitación de Erÿx Empty
MensajeTema: Habitación de Erÿx   Habitación de Erÿx Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:56 pm

Las ventanas siempre estan abiertas aunque, influidas por un conjuro térmico no entraba nada de frío.
En un lado habia una cama pequeña con sabanas sedosas y al otro un pequeño escritorio con un candelabro con cuatro velas. En el centro, el suelo de madera estaba cubierto por una alfombra de piel de algun animal salvaje.

Volver arriba Ir abajo
Erÿx
Squib
Erÿx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

Habitación de Erÿx Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Erÿx   Habitación de Erÿx Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:04 am

Erÿx
Casi sin darme cuenta me dejo caer en mi mullida y calentita cama pensando en lo que había echo en el dia.
Apenas hacia unas horas que había llegado a la Academia y ya me sentia como en casa.
Los últimos pensamientos coherentes que me avordaron antes de sumergirme en el caracteristico estado de duermevela de los elfos, fueron para mi nuevo profesor, Amoll, por quien empezaba a sentir una pequeña admiración.


Última edición por Erÿx el Sáb Nov 15, 2008 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erÿx
Squib
Erÿx


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 31

Habitación de Erÿx Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Erÿx   Habitación de Erÿx Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:11 am

Erÿx
Un delicado rayo de sol se colaba por la ventana y acariciaba los finos rasgos de un joven elfo de aspecto salvaje que se encontraba semioculto por unas sabanas de un blanco cegador.




Me desperte son suavidad y, durante unos instantes no sabía donde estaba, pero ensequida recorde todo lo sucedido el dia anterior, y tambien me acorde de Aria.
Decidi ir a dar un paseo al bosque con ella, y quizas me pasase por la tienda de armas situada en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Erÿx Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Erÿx   Habitación de Erÿx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Erÿx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion ..:Akira:..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Dormitorios-
Cambiar a: