Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Actualización: Sobre el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 23
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

MensajeTema: Actualización: Sobre el Rol   Dom Nov 16, 2008 11:53 pm

Sobre el Rol

Esta es la historia del rol. No es obligatorio participar en ella, pero es recomendable, porque es una manera de que vuestros puntos de magia suban sin necesidad de asistir a las clases (ahora, estas siguen siendo muy importantes). Se abriran "aventuras" y dependiendo del grupo al que decidas pertenecer, podrás o no participar.
Ya se que todo esto os suena a chino, asi que paso a explicarlo...

* * *


Lassayr no es un reino libre. Hace unos pocos años llegaron unos humanos desde el sur. Eran más civilizados que nosotros, con máquinas que hacían viajar más sencillo, llamadas trenes de vapor; armas más potentes, y que sabían más de sí mismos y del entonrno en general. No se sabe muy por qué llegaron a Lassayr, con intenciones bélicas, aunque podría ser porque en su propio país la población se estaba multiplicando tanto que les faltaba espacio.
El caso es que llegaron, por el Sur, y empezaron a atacar. Incluso con ayuda de los magos, no tuvimos nada que hacer... sus ejércitos nos superaban en número, sus armas mataban a más gente que la magia de los magos, la cual se gastaba con bastante rapidez, tambien. Y perdimos la guerra. Los Sureños fueron conquistando cada vez más territorios, hasta que llegaron a Éile, la capital. Allí, infiltraron a agentes en la Corte, y, poco a poco, pudrieron el sistema, tomando también la capital. Muchos de los elfos, por supuesto, no estaban de acuerdo; pero otros estaba tan corruptos, que por un pedazo de tierra que gobernar, o un poco más de poder y dinero, harían lo que fuera. Y los Drows (elfos oscuros)... con tal de que algo perjudique a los elfos Gobernantes, están de acuerdo, y fueron una de las pocas razas que se aliaron desde el principio con los sureños. Las otras fueron los demonios (algunos, porque a la mayoría les da igual), y parte de los vampiros y gigantes.

Esto sucedió unos treinta o cuarenta años antes, y, hoy día, los habitantes de la Colonia de Lassayr tienen tres ideologías.

-La primera, los que están extremadamente satisfechos con el modo en el que están las cosas. Quieren que las nuevas tecnologías y la ciencia lleguen a Lassayr, y puensas que la mejor manera de que pase esto, es con los científicos sureños. A muchos de ellos les han lavado el cerebro con las ideologías de los ocupantes; pero muchos simplemente aprecian un empujoncito para que las cosas cambien. Los Drows, como ya mencioné antes, estan de acuerdo con todo lo que vaya en contra de los Elfos; y los humanos del Sur, donde la ocupación está más presente (probablemente sea por el clima, ya que a los científicos sureños no les gusta el frío, tan distinto de su lugar de origen), y que se aliaron con ellos muy rápidamente, están con ellos porque su calidad de vida a mejorado algo, sienten que, después de tanto tiempo por detrás de los del norte, que han tenido siempre los magos más poderosos, ahora pueden ponerse a su altura, o incluso superarlos.

-La segunda, compuesta por aquellos a los que ni les va ni les viene. No les importa nada, con tal de que vivan bien y sean felices. (Más información, en el post de Annili)

-Y la tercera, compuesta por aquellos que no están de acuerdo con el sistema. No quieren que unos desconocidos gobiernen su país, por lo que, un pequeño grupo, a espaldas de la ley y de la Corte, ha decidido rebelarse. Liderados por el joven Alistair Darke, con su base en las montañas cercanas a la Academia, ya que es uno de los pocos lugares donde los Científicos no se atreven a ir, pues, aunque les cueste admitirlo, temen a la magia, una de las pocas cosas que desconocen; y, además, el hermano gemelo de Alistair, Daniel, trabaja allí como maestro, y también como infiltrado, evitando que los sureños no metan las narices donde no les llaman. También buscan magos jóvenes y entusiastas, que compartan sus ideales, pues pueden serles útiles.
Intentan reclutar a gente insatisfecha con los sureños, para intentar, de alguna manera que Alistair tiene que pensar, echarles, o evitar que su dictadura dure mucho más. Poseen algunos contactos en la Corte, y espías en las ciudades del Sur, que les informan periódicamente de los movimientos de los Científicos.

_________________
...Forever shall the wolf in me desire the sheep in you...


If you see me,
please just walk on by,
walk on by.
Forget my name, and
I`ll forget it to...


Ficha de Kay
Ficha de Circe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Actualización: Sobre el Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización del Pucará: Uruguay da el ejemplo
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Para los Nuevos :: El Corcho-
Cambiar a: