Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Río Cristalino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 am

Cuando el glaciar llega a una altura determinada, empieza a derretirse, formando este ancho y cristalino río. En sus orillas crecen todo tipo de plantas extrañas, y sus aguas son tan claras que se ven todas y cada una de las piedrecillas del fondo.Pero cuidado, se han visto a kelpies rondando por allí, y nunca se sabe si ese caballo es lo que parece...
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:45 pm

Ímara
Último Lugar En El Que Estuve: Habitación de Ímara


Caminé hasta unos árboles cercanos a un río, no sabía que hubiese un río en el Bosque, me alegré.
Me descalce, y con los pies desnudos acaricié la fría y mojada hierba mientras caminaba, silenciosa. Me paré a mirar en el borde, era un río tan transparente que se podían ver las piedras del fondo, no parecía muy hondo en aquel trecho. Metí un pie en el agua con cuidado de no caerme, para ver si tocaba fondo, por fortuna, lo toqué. Me metí en el río hasta casi llegar a las rodilas y supiré de placer. La fría agua del río me hacía sentir mejor, me ayudaba a pensar y a ordenar mis ideas. Caminé un poco por la orilla y salí del agua. Tenía cosas importantes que hacer, así que cogí uno de los libros que me había entregado mi profesora el día anterior y me puse a hacer los deberes.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:59 pm

Kay
"Genial" Pensaba, saltando de una rama a la otra ágilmente. Me gustaba moverme de esa manera por el bosque, sin pisar el suelo. Hacía muchos años, había sido un juego que me encantaba, en los bosques que rodeaban a Éile. Pero ese día no estaba de humor para divertirme. La conversación con Dalia me había aguado el buen humor. Esa chica me sacaba de quicio, tan... plasta. Probablemente, esa era la mejor manera de definirla. "Y ahora, conociendola, me va a hacer la vida imposible".
Suspiré, y me senté en una rama. A lo lejos se oía el murmullo del agua. Agucé el oído, sorprendido. No sabía que había un río en el bosque. Probablemente, fuera el mismo que desembocaba en el lago de la Academia. 
Curioso, bajé del árbol de un salto, y me encaminé hacia el río. Al llegar, vi a una chica rodeada de libros, y me supo mal molestarla, parecía enfrascada en la lectura. La observé unos instantes desde las sombras. No me sonaba su cara, debía ser nueva.
Al final, suspiré levemente, y salí a la orilla del río, dirigiendome al agua. La rocé suavemente con los dedos, sin saber bien qué decir.
-Hola... -me giré hacia ella.- Si molesto, me voy. -esbocé una sonrisa de disculpa, aunque me costó. No estaba de humor para sonreír, que digamos.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:05 pm

Ímara

Miré fijamente los almendrados ojos del Elfo que me hablaba, tenían un color muy bonito que me llamó la atención marrones y verdes un conjunto que le quedaba muy bien frente a su pelo marrón rojizo, le había oído llegar, pero no le había dado importancia, lo que sí me sorprendió es que viniera y me hablara.
- Buenas noches- le contesté, sonreía, pero no parecía muy convencido de su sonrisa-, un mal día, ¿no?
Pensé en mi día, ÉSE sí había sido un mal día, me pregunto que habrá pensado la profesora de la pared rota...
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:11 pm

Sonrio por el comentario de la chica.
-Un poco, la verdad. Se ha truncado de una manera increíble.-dije, sacudiendo la cabeza, tristemente. Señalé el sitio a su lado.- ¿Puedo?
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:27 pm

Ímara

Asentí suavemente, este Elfo comenzaba a caerme bien, parecía simpático, pero todavía no sabía nada de él, le miré y pregunté:
- Perdona si estoy siendo un poco directa pero... ¿quién eres?
Parecía cansado, un día duro pensé, espera, un momento, él era una criatura del día, ¿no tendría que dormir un poco?


Seguimos si eso mañana con la conversación, que me desconecto, XD
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:31 pm

Sonreí levemente.
-Mi nombre es Kay, y soy estudiante, como tú, por lo que veo.- dije, apoyando la cabeza contra el tronco del árbol.-Tú eres...? -dejé la pregunta en el aire, queriendo saber su nombre. La miré.
Aparentaba ser unos años menor que yo, pero, por los leves colmillos que sobresalían de su boca, imaginé que tendría bastantes años más. Aún así, dudaba que hubiera vivido más que yo.
Esta tarde no me voy a poder cnectar, pero qizas el finde si xD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:11 am

Ímara

-...Ímara -continué.
Miré a Kay un poco más detalladamente y descubrí, con sorpresa, que había estado equivocada todo el tiempo, no era un Elfo, si no un Semielfo, aunque en un primer vistazo me lo pareciera, era evidente que no lo era. Se daba un aire a humano. "Qué bien huele"- pensé. Sacudí la cabeza para quitarme aquéllos pensamientos de la cabeza. Noté cómo la cruz vibraba en mi pecho, lo sujeté con fuerza, tenía que conseguir retenerme, no quería morder a aquélla persona, era a la primera que conocía con la que podría formar una amistad, no quería hecharlo todo a perder. Me quedé un rato así, quieta y callada, a sabiendas de que Kay me miraba con fijeza.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:43 pm

La miré, con curiosidad, fijándome que parecía estar luchando contra algo... y me podía imaginar qué era.
_¿Estás bien? Quieres... ¿quieres que me vaya? -pregunté, suavemente, viendola sujetar la cruz. Me pregunté qué sería, pero decidí que no era el mejor de los momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:54 pm

Ímara

- Estate quieto- dije.
Cuando noté que empezaba a calmarme apoyé la cabeza contra el tronco de un árbol y suspiré profundamente. Sí, Lyk tenía mucha razón, llevaba demasiado tiempo sin alimentarme.
- Disculpa- le dije-, lo siento de veras, en realidad no es nada.
No parecía muy convencido con mi respuesta, pero tampoco quería que supiera lo que me había ocurrido.
Cerré el libro que llebaba entre mis manos y lo puse encima del otro, después me levanté y los recogí.
- Debo irme- dije- encantada de haberte conocido, Kai.
Me empecé a poner las botas y me acordé de algo.
- Una pregunta: ¿que clase de Magia das?
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:15 pm

Asentí, ligeramente.
-No te preocupes.-dije, esbozando una sonrisa. Me imaginaba lo que le pasaba, pero no quise insistir en el tema.-Ok, igualmente. Ya nos veremos por ahi. -dije, levantándome yo también y saltando ágilmente hasta la rama de un árbol. Estaba a punto de irme cuando oí que volvía a preguntarme algo. -¿Yo? Muerte y Vida. -esbocé una sonrisa torcida, y salí de allí, sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:14 pm

Ímara

- Mmm... Muerte y Vida, totalmente contradictorio.
Terminé de ponerme las botas y me fuí de allí, hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río Cristalino Empty
MensajeTema: Re: Río Cristalino   Río Cristalino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río Cristalino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Bosque-
Cambiar a: