Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cobertizo de Entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:58 pm

Está situado cerca del lago, y es, básicamente, un espacio bajo un techo de madera, con un pequeño cobertizo donde se guardan las espadas, dagas y escudos de entrenamiento. Aquí puedes desahogarte o bien tener duelos amistosos con otros estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:33 am

Kay
Terminé de recoger las plantas que necesitaba, y decidí desahogarme, por lo que me dirigí al lugar para entrenar.
Me ensañé contra un pobre maniquí que no me había hecho nada, mientras mi mente volaba hacia una elfa... en realidad ella no me había tratado tan mal, no como... pero me estaba llendo por las ramas. En realidad, yo mismo odiaba a la gente con prejuicios estúpidos... y eso es lo que yo tenía, prejuicios contra mí mismo.
Jadeé, observando el maniquí destrozado, y entonces me decidí. Iba a pedirle perdón.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:46 pm

Acabé en aqueñ estraño cobertizo y entré. Como estabamos en la Academia no iba armada, asi que cogí una espada y me ensañé con un maniquí. La espada no era lo que mas me gustaba, pero tampoco me desagradaba y además sabia utilizarla, segun la gente, bastante bien para no luchar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:54 pm

Llegue los cobertizos, despues de haberme tomado la cerveza en la taberna y haber hablado... ejem, haber estado con Dalia. Me sentia cansado, pero no me apetecia ponerme a estudiar, ni ir al dormitorio, asi que decidi entrenar un poco en el cobertizo.
Me despoje de la capa, y saque un maniqui. En un agil movimiento, cogi mi daga, y, con una espada de entrenamiento en la otra mano, empece a practicar mis ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:35 pm

Kay
Media hora despues deje la espada en su sitio, y, secandome el sudor de la frente, puse el maniqui en su sitio. Me apoye en la pared, pensativo. Mi tecnica, me di cuenta, necesitaba mejorar bastante. Pero... cuantos anyos llevaba sin un maestro decente? Hice memoria, frunciendo el cenyo. Mas de medio centenar, por lo menos.
Suspire, y me guarde la daga en la bota. Cogiendo la capa, sali a los terrenos, de cara al viento.
Vislumbre a Dalia con otra chica en el lago, y bufe. No apeteciendome ser la diana de los comentarios de la elfa, me di la vuelta, y eche a andar, con pasos largos, hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:51 pm

pedazo de borde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobertizo de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo de Entrenamiento   Cobertizo de Entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cobertizo de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Terrenos-
Cambiar a: