Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Centro del Bosque

Ir abajo 
+2
Marian
Olivia*
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:38 pm

Aquí podeis recoger plantas medicinales, pasear un rato... pero cuidado, nunca se sabe lo que mora entre los árboles...
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:25 am

Llegué al centro del bosque furiosa. Desmonté de un salto y di vueltas por allí. Me requemaba que me traran asi. No era justo. Suspiré e intenté calarme.
Dalia pero que haces aqui, nunca devistes venir. me dije entristecida. Creía que esta vez iba ser diferente, pero me equivoqué.
Estaba descontrolada, furiosa, la ira se me salí por cada poro de mi piel. De repente, la brisa se hizo ams fuerte, dio paso al viento y con ello, a una tempestad.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:30 am

Kay
Observe la tempestad que se estaba formando en el centro del bosque, y ate cabos. Monte rapidamente en un caballo alado, y vole hacia alli, pero no calcule que ir por el aire seria peligroso. El caballo enloquecio, y me hizo caer. Aterrice pesadamente cerca de donde estaba el epicentro, y llegue hasta donde Dalia estaba.
-Dalia!! Tranquilizate, y para esto! -dije, practicamente arrastrandome hasta alli, pues entre el dolor del pie y el viento, no habia quien andase erguido.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:20 pm

Vi como Kay se acercaba a mi y me enfurecí mas aun.
- ¡Vete!-grité destrozada.- Eres como los demas, solo te importan las razos y lo que hicieron estas. No quieres ver ma haya de eso, yo no soy como los demás.
Estaba fuera de mi, no queria creer, oír o sentir nada de las personas que con tanto desprecio me habían tratado. La tempestad se hizo mas fuerte, hasta tal punto que cuando quise pararla no puse, puesto que la había generado inconscientemente. POco a poco me tranquilicé y todo volvió a su lugar. Las piernas me fallaron y caí al suelo.


Que tenga que montar este numerito para que me hagais caso y no me margineis me parece muy fuerte ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:00 pm

Lo siento Embarassed

Kay
Me arrastre hasta donde estaba, y cogi su cara entre mis manos.
-Lo siento. Lo siento mucho, de veras. -susurre.- Nunca lo volvere ha hacer... me perdonaras algun dia?
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:09 pm

Abrí mucho los ojos mientras me ponía roja por momento.
- C...Creia que me odias- susurré sin comprender mucho lo que pasaba.
Estaba muy cansada y las fuerzas se me iban por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:16 am

Kay
Esboce una pequenya sonrisa.
-No, no te odio... es solo que me gusta estar solo. Siento haber herido tus sentimientos. Me perdonas? -susurre.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:19 am

-Claro que te perdono Kay, pero no tiene nada que ver que te guste la soledad para que ni siquiera me dirijas la palabra.
Y entonces aparté la cara. Ahora miraba al suelo, con mis ojos de un azul oscuro.
- De verdad que no te entiendo. Ahora me agarras de la cara y me pides que te perdona, mientras que antes ni me mirabas.- suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:12 pm

Kay
Sonrei ligeramente, y la solte.
-Tengo una personalidad rara, nada mas. Ahora, estas lo suficientemente bien como para levantarte? -pregunte, mientras yo mismo me ponia en pie, y, cojeando ligeramente, me separaba y emitia un agudo silbido. El caballo alado de antes aparecio. Le acaricie suavemente, y monte de un salto. Le tendi la mano.
-Vienes?
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:15 pm

Pues si que has tardado en contrestar ¬¬
Lo miré extrañada y luego, al ver su reacción, no me quedó otra que sonreir. Me encogí de hombros y subí de un salto.
- Siento mucho lo que a pasado, no fue a proposito- me disculpé- ¿Tu tobillo esta bien?- pregunté al ver que estaba cojeando.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:01 am

Kay
-No, pero lo estara en cuanto lleguemos. - le dije, mientras hincaba los talones para que el caballo despegara. -Y tu, estas bien?
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:37 pm

- Si, no te preocupes- y ahora timidamente, pregunté-: ¿Cres que yo soy como los demas elfos?
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:01 pm

Salimos de bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Lunática
Squib
Lunática


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : Viajando por el mundo, pensando la forma de haceme con el. Muahahahahaha.

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:07 pm

Juliette
Me dirijí al bosque para buscar las plantas y allí comenzé a explorarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Squib
Lunática


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : Viajando por el mundo, pensando la forma de haceme con el. Muahahahahaha.

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:49 pm

Juliette
Al acabar de recojer las plantas me fuí a la clase a entregar los deberes y luego fuí a pasear
Volver arriba Ir abajo
Iriel Nindë
Squib
Iriel Nindë


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:00 pm

Busqué las plantas. Cuando las obtuve, me fui.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:41 pm

En el bosque hacia frio, y el aire soplaba incluso con mas fuerza que en el valle. El sonido de las hojas me tranquilizaba, me recordaba a mi ninyez. Sonrei, ligeramente, mientras salia del camino y vagaba sin rumbo por entre los altos arboles.
No se cuanto tiempo vague asi, sin rumbo fijo, pero, cuando el sol se empezaba a poner, me encarame a un arbol un poco mas alto que los demas, de grueso tronco, y, desde alli, sentado en una rama, observe a las criaturas del bosque pasar delante mio. Me recoste contra el tronco y mire a la luna, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
..:Akira:..
Squib
..:Akira:..


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : vete al fin del mundo , donde el mar se corta y lanzate al infitino.Ahi me encontrareis

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:22 pm

llege con Amira, y alli llame a Nikara, mi lobo, le puse de comer y les deje jugar un rato, yo estaba debajo de un arbol intentando protejerme del sol un poco.Cuando anochecio llame a Amira y Nikara, me fuy a los establos.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:12 pm

Entré en el centro del bosque saboreando al aire en mi cara.
Suspiré y bajé del caballo. Medianoche, como si notara mi aburrmiento, jugeteó con mis cabellos. Sonreí y lo aparté con una mano, acariciándola. Él podría ser al único ser que le caía bien. Primero Kay y luego la tia esa, la vampiresa que me había mordido.
Cogí las riendas negras del caballo y lo llevé a pastar debajo de un árbol. Me subí a este y me acomodé en un rama, mirando el cielo azul y disfrutando del aire y el sol.
Suspiré de nuevo, como si eso me fuese a librar de mi aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:17 pm

Observé desde lo alto de mi rama, a Dalia. Bufé, aunque, al fijarme mas detenidamente en ella, descubrí que algo andaba mal.
Salté agilmente hasta la rama en la que estaba sentada, y me coloqué en cuclillas frente a ella.
-Algun problema, elfilla? -dije, mirandole a los ojos. Luego, me fijé preocupado en la herida de su cuello. Cogí con un dedo la gota de sangre que resbalaba por su cuello.- ¿Y esto? -pregunté, mirandola alos ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:01 pm

Sonreí divertida.
- Anda, pero si es mi hobbie- la sonrisa se borró y una mirada gélida la sustituyó- No es nada- añadí tapándome la herida.
Bufé al igual que había echo él y bajé de un ágil salto. Este, apenas emitió sonido alguno.
- ¿Nos hemos cambiado las tornas y yo no me he enterado?- pregunté ironicamente, ya que ahora era él que molestaba.
<<Pero tú no quieres que se vaya>> me dijo una voz <<No seas tan borde Dalia>> me repetí una y otra vez.
La idea de estar de nuevo aburrida y sola se me hacía insufrible. Pero ahora la cuestión era como arreglaba eso. ¿Se sentiria ofendido?
Volver arriba Ir abajo
CaRmy LolliPop!
Squib
CaRmy LolliPop!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Mira detrás de ti

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:23 am

* Elianor *

Mi infinita curiosidad no tardó demasiado en llevarme al bosque. Sonreí ligeramente, allí me sentía mejor que en ningún sitio, ese lugar me recordaba a la escasa época de mi vida en la que había habitado con Elfos Salvajes.
Me senté en una rama baja de un árbol, y comencé a reflexionar sobre todo, hasta que sentí una presencia en mi espalda, y me giré y allí estaba...
Volver arriba Ir abajo
http://salamenesteres.mejorforo.net/
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:29 am

Se me borró la sonrisa del rostro, y me encogí de hombros.-Me pillas en un buen día y así me tratas? Allá tu, elfa. -dije, sentándoem en mi rama y sin dignarme a mirarla. Al cabo de unos segundos, senti a alguien detrás mío. Me giré, con curiosidad, ya que no había visto a muchas personas por aquí.Vi a una chica, un poco más pequeña que yo, y, dando un ágil salto hacia ella, me plante detrás suya.-Hola. -dije, esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
CaRmy LolliPop!
Squib
CaRmy LolliPop!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Mira detrás de ti

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:36 am

* Elianor *

- Hola - me saludó una voz.
Me giré y observé a un chico que me miraba sonriente.
- Hola... - no me apetecía demasiado entablar una conversación, pero supuse que para sobrevivir por aquí tendría que relacionarme. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Elianor.
Volver arriba Ir abajo
http://salamenesteres.mejorforo.net/
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:41 am

-Kay. -contesté, mientras me incorporaba y me subía en la rama cercana a ella. -Y esa elfa gruñona y presumida de más allá es Dalia. ¿Dalia era, no? -pregunté, dirigiendome a ella. Puse los ojos en blanco, y me giré hacia la chica.- ¿Acabas de llegar, no? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Centro del Bosque Empty
MensajeTema: Re: El Centro del Bosque   El Centro del Bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Centro del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Bosque-
Cambiar a: