Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas de clubs de fans

Ir abajo 
AutorMensaje
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

Normas de clubs de fans Empty
MensajeTema: Normas de clubs de fans   Normas de clubs de fans Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 am

1-. Sólo los moderadores podrán abrir hilos en el foro.

2-. Los clubs no tendrán presidente ni vicepresidente ni ningún otro cargo. Todos los socios del club serán iguales.

3-. La lista de miembros se organizará por orden alfabético y todos los miembros se encargarán de actualizarla cuando añadan su propio nombre, como en las quedadas.

4-. Para abrir un club de fans es necesario pedirlo en el post-it de peticiones. Cuando haya un mínimo de 3 peticiones para un determinado club de fans, el club se abrirá. No antes. Cada forista puede presentar petición (y por tanto apuntarse) a 3 clubs de fans distintos. Ni uno más. Esto se hace para que no os apuntéis a 10 clubes diferentes y luego abandonéis 9.

5-. Actividades no permitidas en el club, por considerarse que ya hay otros espacios en el foro donde pueden realizarse:
-Fan fics
-Fan Arts
-Juegos de rol

6-. Actividades sugeridas para los clubs de fans:
-Creación de webs, foros, etc.
-Desarrollo de banners o firmas del club
-Debate sobre un determinado aspecto del personaje (aunque esto ya puede hacerse en el hilo general, pero en el club se puede desarrollar un debate más "fan" y menos estricto, quizá)
-Cualquier otra cosa que se os ocurra, relacionada con el personaje y que no pueda desarrollarse en ningún otro espacio del foro.

7-. Cualquiera de los miembros del club tiene el derecho y la obligación de proponer u organizar actividades. Dado que no existe la figura del presidente y/o encargado, ni siquiera del "fan número uno", el trabajo en equipo tendrá que ser fundamental para que el club salga adelante.

8-. Todos los miembros del club se comprometen a participar, y todos ellos, desde el momento en que firman una petición de apertura y se apuntan en el hilo correspondiente, pueden recibir e-mails o mps de información sobre el club y están obligados a dar señales de vida, aunque sea sólo para decir que no les viene bien participar en una determinada actividad. Todo aquel que no responda a los mensajes de aviso para al menos tres actividades distintas será borrado de la lista del club, a no ser que su silencio se deba a causas de fuerza mayor.

9-. Todos los clubs que lleven tres meses sin actividad de ningún tipo serán cerrados sin previo aviso. La actualización de la lista de miembros no cuenta como actividad.

10-. Antes de pedir la creación de un club, por favor, pensad para qué lo queréis o qué vais a hacer cuando lo tengáis. Y volved a leer el punto número 7.

11-. Queda terminantemente prohibido hacer publicidad de los clubs en otros hilos o por mp. Si queréis iniciar un club y no sois bastantes, anunciadlo en vuestra firma, pero no hagáis spam.

Cumplid las normas y pasaroslo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de clubs de fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de Clubs de Fans
» Club de Fans de Edward Cullen
» Normas de Libros
» Normas de Fan-arts
» Normas de Escritores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Literatura :: Zona Fan :: Clubs de Fans-
Cambiar a: