Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de los Libros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Ficha de los Libros Empty
MensajeTema: Ficha de los Libros   Ficha de los Libros Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:50 pm

Para los que no esteis familiarizados con la historia de Bella y Edward, aquí os dejo la ficha:

Crepúsculo
Ficha de los Libros Crepusculo001
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Precio: Alrededor de 16 €
Páginas: 512
Argumento: Una joven, Bella Swan llega a Forks, el pequeño pueblo donde vive su padre, en el que siempre llueve. Pero allí no todo es malo, pues conoce al atractivo y fascinante Edward Cullen...
En la contraportada viene:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.
Y tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él.

Luna Nueva
Ficha de los Libros 9788420471136
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Precio:
Páginas: 576
Argumento: En la contraportada viene:
Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño.
Entonces, todo pasó muy rápido.
-¡No!-rugió Edward.
Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos.
Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...
Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...

Eclipse
Ficha de los Libros Eclipsecover
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Precio:
Páginas: 623
Argumento: -¿Bella?
La suave voz de Edward sonó detrás de mí. Me giré para verle subir ligeramente los escalones del porche, su pelo ondeando al viento por la carrera.
Me tomó entre sus brazos con urgencia, de la misma manera en que lo había hecho en el parking, y me besó otra vez.
Este beso me asustó. Había demasiada tensión, demasiado fuerte era la manera en que sus labios presionaban los míos...
como si tuviera miedo de que tan sólo nos quedara ese momento para nosotros dos.

Pues ya esta Wink Los argumentos de Luna Nueva y Eclipse están sacados de la contraportada, por cierto. No he querido hacerlo yo, ya que os destriparia cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
CaRmy LolliPop!
Squib
CaRmy LolliPop!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Mira detrás de ti

Ficha de los Libros Empty
MensajeTema: Re: Ficha de los Libros   Ficha de los Libros Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:58 pm

Yo sólo me he leído el primero.. Crying or Very sad Soy de las pocas que no tiene ni Luna Nueva ni Eclipse... a ver cuando los consigo, podríais poner aquí los links para que los desgraciados como yo podamos descargárnoslos y leerlos.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://salamenesteres.mejorforo.net/
 
Ficha de los Libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Libros
» Libros que recomiendo yo: Zephyra
» Ficha de Kay
» Ficha de Juliette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Literatura :: Otros mundos :: Forks-
Cambiar a: