Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Empty
MensajeTema: Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^   Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:18 am

Pues nada, es muy simple... si os gusta el maga/anime, aquí podeis decir cuales son vuestros preferidos ^^

Empiezo:
-Vampire Knight (es genial, y Zero... ains xD)
-Karekano
-Full Metal Alchemist (edward... xD)
-Marmalade Boy (vale, es una moñada, pero me lo he leido tantas veces que le he cogido cariño a Yuu ^^)
-Bleach (ains, ichigo... xD)
-Y uno que se me ha quedado un pelin infantil, pero sigue siendo de mis preferidos: Cardcaptor Sakura ^^
-Ah! Y Fushigi Yuugi (el último ains, qe mono: Tamahome)

Lo sé, en la mayoría de ellos me gusta un chico, pero no lo puedo evitar xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^   Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:32 am

Bueno, yo no soy muy de anime, pero bueno... xD

-One Piece. Me encanta!! Anda que no me he reído con las paridas de Luffy... xD Es de las pocas que he visto más episodios del anime que del manga xD
-Naruto. Puaf, estoy enganchada xD Es que entre la pesadez de Naruto (es uno de los pocos personajes pesados que me caen bien xD), la vaguería de Kakashi, las guarradas de Jiraiya y la maldad de Itachi... Acabas servido xD
-Death Note. La historia esta genial, aunque a veces se hace un poco heavy. Me encanta L, tiene un no se que... xD
-Full Metal Alchemist. Me encanta Alphonse O.O (llamadme rara, pero... tengo mis razones xD)
-Bleach. También me encanta xD Y me he enamorado de Uruhara xDDD
-Shaman King. Vi unos episodios del anime y me leí un par de tomos. No esta mal, me gustaría haber leído más xD
-Cardcaptor Sakura. Me viciaste Lis ^^ La verdad es que no estaba mal... xD
-Rave. Hace años que no se nada de la historia, pero de los tres o cuatro tomos que me leí me gusto mucho ^^ xD
-Tsubasa Reservoir Chronicle. Esta igual que Shaman King, en fase de exploración. Pero la verdad es que no esta mal xD

Bueno, más de la mitad son shonens, pero que se le va a hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^   Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:33 am

A mí me pasa lo mismo con los Shojos xD

Por cierto, me encanta Tsubasa ^^
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^   Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros Mangas y Anime preferidos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestros Links ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Varios :: Off-Topic-
Cambiar a: