Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:47 am

¡Hola!, bueno, primero me presento XD Wink:
Me llamo Zephyra (evidentemente...), aunque mi nombre real es Cristina.
Tengo 14 años y vivo en un pueblo de Madrid. Descubrí hace un año más o menos que me gustaba el manga/anime, y ahora lo adoro Razz, je, je, je. También adoro los temas vampíricos, leer (sobre todo fantasía), escribir y dibujar. Me encanta cantar y bailar, pero soy muy tímida, así que si me conocéis alguno/a de vosotros/as no me pidáis que lo haga porque no lo voy a hacer Smile, (lo digo por olivia y ann). También me gustan los deportes y los videojuegos. Bueno, ya os he contado un poco sobre mí, espero que nos llevemos bien y que pueda hacerme amiga de todos, Rolling Eyes, XD. ¡Hasta pronto!


Última edición por Zephyra el Sáb Dic 06, 2008 1:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:10 am

Hola!! Me alegra qe te hayas registrado! Very HappyMola el nombre, Zephira... de zephiroth, o algo asi, no? xDTengo qe ver el manga q me recomendaste, aunque no creo q pueda hacerlo hasta la semana q viene...weno, q espero q t lo pases muy bien, y qe tngas suerte!!BssOlivia~*
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
Annili
Idhunita
Annili


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : En cualquier sitio donde haya queso...

Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:30 pm

Bienve ^^

Mas sangre nueva, bien ^^ (joer, parezco sádica perdida... xD)
Pues eso, que a postear, normas, rolea, no spam...

Y nada, que nos leemos ^^

Offi: Olivia mia, es Sephiroth, no Zephiroth ¬¬" Es como si a Zackarito le llamas Zackchurrin... no es lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Marian
Neófito
Marian


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Nunca Jamás, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:33 pm

O.O xDD

Sin comentarios... XDD

Pues nada, bienvenida por estos lares, seguro que te haces amiga de todos nosotros, aunque viendo lo que hay arriba no creo que te suponga ningún problema XDD

Pues nada, blablabla y todo lo demás ^^

Marian~
Volver arriba Ir abajo
Zephyra
Squib
Zephyra


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : En algún lugar de este ancho mundo

Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Mi respuesta   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:01 pm

Jejeje, ok, gracias a todos por darme la bienbenida, soy un poco torpe con el ordenador, pero vamos, intentaré entender un poco como va todo y unirme al juego si eso... Cool XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD   Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, un granito de arena más que se une al foro, XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Para los Nuevos :: Primer encuentro-
Cambiar a: