Espejo de Historias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espejo de Historias

Tras el espejo que separa la realidad de la fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Serian

Ir abajo 
AutorMensaje
Olivia*
Lilith
Olivia*


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 29
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí

Ficha de Serian Empty
MensajeTema: Ficha de Serian   Ficha de Serian Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:29 pm

Nick: Cloris
Nombre: Serian
Edad (mínimo: 11 años, máximo: 19 años): 15
Clase de Magia:
La magia blanca.
Raza: Elfo del bosque.
Lugar de Procedencia: Procedo del Gran bosque
Mascota: Un pajaro pequeño de color oro con rayas ocres tan intelegente como cualquier ser de otra raza.

Otros objetos: Un pequeño colgante de oro con un diamante en él. Un arco de madera de la madera mas especial del bosque y sus respectivas flechas.
Aspecto: Estatura normal, delgado, pelo marrón y piel color carne.
Descripción psíquica: Soy muy listo e impulsivo.
Aptitudes: Se volverme invisible desde nacimiento.
Defectos o miedos: Tengo miedo al fuego.
Historia: Mi familia vivía en el Gran Bosque.
Mi historia empieza así. Yo vivía con mis dos padres. Vivía una vida tranquila junto a mis padres en el Gran Bosque. A los 12 años, un día, paseaba tranquilamente por el bosque cuando encontre un pájaro pequeño de colores extraordinarios, yo siempre he tenido mucho aprecio a todos los animales. El pájaro estaba herido, sus pequeñas y doradas plumas estaban manchadas de sangre y tenía un aspecto horrible. Corriendo le lleve a mi casa y le administré la medicina mágica de mi familia. Enseguida todas sus heridas se curaron y recibió la inteligencia que proporcionaba el brebaje misterioso. Una vez curado le limpié el cuerpo de la sangre. Esparcí en el suelo con serrín del gran árbol mágico un pentágono, (estrella) dejé al pájaro en el centro y apoyé mi mano sobre él, luego esperé y de un momento a otro el pentágono se iluminó y yo también me iluminé. Un suave cosquilleo me llenó por dentro, cuando terminara el cosquilleo ese pequeño pájaro sería mi compañero para siempre. Le llame Helios. Fueron pasando los días y pude comunicarme con él mentalente y cuando lo deseaba el podía volar en lo alto y yo observar desde sus ojos todo el bosque. Se convirtió en mi primer amigo y mi mejor amigo. El también aprendió a volverse invisible. Mi vida siguió durante varios años y cumplí los 15. Entonces fue cuando decidí despedirme de mis padres y estudiar magia en la academia que me encuentro ahora.
Foto: mirar avatar.
Volver arriba Ir abajo
https://espejodehistorias.forosactivos.net
 
Ficha de Serian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Circe
» Ficha de Kay
» Ficha de Elianor
» Ficha de Claiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espejo de Historias :: Rol :: Academia :: Edificio Principal :: Censo de Alumnos-
Cambiar a: